Cancelación de eco código matlab

L

Laiza

Guest
hola ...
Estoy realmente desesperado, frustrado y totalmente asustó en mi proyecto ...
¿Cómo me va a integrar las funciones dadas en Matlab, como el no lineal procesador MCNL, el filtro adaptativo del detector de doble-hablar en código matlab uno y ser capaces de llegar a mi único objetivo que es que cancelar ECHO.Please ayudarme y compartir sus ideas geniales ... Sé que han pasado la mejor educación.
Última edición por Laiza el 12 abr 2007 9:30, editado 1 vez en total

 
Estimado señor / señora
Por favor, consulte el archivo adjunto para encontrar el código de MATLAB para un simple cancelador de eco.en este proyecto (ECHO.M) usamos una señal pura (sen (2 kHz)) como señal de voz original y la señal de eco en generados por el uso de esta señal original después de añadir una versión retardada de la misma y también hemos añadido un ruido aleatorio a se hizo eco de la señal.
a continuación, utilizando el algoritmo LMS hemos limpiado señal original echofrom.se puede ejecutar y ver la curva de aprendizaje de filtro y adaprive .....,

con lo mejor se refiere a
Ramin
Lo sentimos, pero usted necesita entrada para ver este archivo adjunto

 
Salam Agha Ramin

¿Podría explicar cómo puedo crear una hoja de cálculo en Excel funcionamiento el mismo que el archivo adjunto?

Gracias

 
hola q tal....alguien me podría ayudar con el código por favor ya que me dice que necesito entrada para ver el archivo adjunto... les agradezco de antemano... un buen día
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top